Todo esto sucedió en plena hora punta, por lo que muchas vidas estuvieron en riesgo. (Foto: Captura de pantalla)
Todo esto sucedió en plena hora punta, por lo que muchas vidas estuvieron en riesgo. (Foto: Captura de pantalla)

Un terrible accidente automovilístico causó un dantesco incendio en la carretera I-85 en el condado de Gwinnett (Georgia), en los Estados Unidos. Las cámaras de vigilancia del lugar, y personas que manejaban en la misma vía que los afectados, captaron las grandes llamas que cubrían el lugar con un espeso humo negro. Todo esto sucedió en hora punta, por lo que muchas vidas estuvieron en riesgo. Las imágenes se hicieron viral en.

Las cámaras del Departamento de Transporte de Georgia mostraron el momento en que tres fuertes explosiones prendieron en fuego tres vehículos, bloqueando el tráfico en ambas direcciones de la Interestatal 85 cerca de la frontera del condado de Gwinnett-DeKalb en , a las 8 de la mañana.

Según informó la policía, la persona fallecida habría estrellado su auto con un camión cisterna que transportaba líquido inflamable, haciendo que el carro que iba detrás suyo también chocara. Producto de esta colisión, uno a uno los vehículos empezaron a explotar, desatando el fuego. Rápidamente los oficiales evacuaron a las personas de sus autos y cercaron el área. La persona fallecida aún no ha sido identificada.

Algunos curiosos permanecieron a los lados de la carretera sorprendidos por la magnitud del accidente y no dudaron en capturar el arduo trabajo de los bomberos que luchaban por apagar las llamas provenientes del camión volcado. Afortunadamente, dos horas después del suceso el fuego se extinguió y la policía reabrió las rutas de viaje hacia el sur. Muchas de las personas que manejaban por la vía segundos antes del accidente dejaron su vehículos abandonados después de casi cuatro horas de espera.

VIDEO RECOMENDADO

Australia: Así celebraron los animales la llegada de la lluvia tras meses de incendios forestales

TE PUEDE INTERESAR

VER MÁS VIDEOS

El entrenador de fútbol que dirige con sordera
DJ peruano hizo un remix de 'Tusa' y 'Así es el amor'. (Facebook)
Heladero vende sus productos al ritmo del ’Huaylarsh’ y se hace viral