Travieso canguro invade centro comercial en Australia. (Foto: Pixabay / referencial)
Travieso canguro invade centro comercial en Australia. (Foto: Pixabay / referencial)

El canguro es el marsupial más grande que encontraremos en Australia, pero no es muy común verlo dentro de un centro comercial en ese país y mucho menos en un día tan concurrido como lo es el Black Friday donde las ofertas son lo más llamativo. Un gracioso video de , compartido por el canal de ‘ViralHog’, muestra a un travieso animal visitando las tiendas del mall en la ciudad de Melbourne.

Muchos usuarios que han visto el gracioso video comentaron en tono de burla que acudió al lugar en busca de las mejores ofertas por el Viernes Negro.

Como se aprecia en las tomas que fueron capturadas por un testigo en el lugar, el canguro salta despavorido entre las tiendas buscando una salida, pues se perdió en el camino y accidentalmente ingresó al establecimiento comercial.

“Me detuve en el centro comercial camino al trabajo para conseguir mi almuerzo y vi un canguro golpeando las puertas de entrada desde el interior tratando de encontrar una manera de salir”, dijo el testigo en la descripción del video de YouTube.

Él mismo comenta que luego la tienda llamó a la policía para acorralar al animal y evitar que dañe el lugar, asimismo, iban a llamar a un guardabosques para que recogiera al canguro y lo devolviera a su hogar.

TE PUEDE INTERESAR