Un canguro sorprende a los transeúntes al cruzar un puente en concurrida calle en Australia. (Foto: Pixabay / referencial)
Un canguro sorprende a los transeúntes al cruzar un puente en concurrida calle en Australia. (Foto: Pixabay / referencial)

Es normal ver canguros en Australia, pero este hombre que salió a su caminata diaria por el puente de Phillip Island, nunca imaginó que justo ese día se encontraría con este animal tan de cerca. El curioso momento fue compartido por el canal ‘Viral Hog’ en y ya cuenta con más de 11 mil reproducciones a horas de ser compartido en la red social.

Según muestra en las imágenes, el animal aparece saltando en un extremos del puente, y el hombre que se encontraba también el lugar muy sorprendido empezó a filmar el insólito momento, hasta que el canguro pasa por delante de él y sigue su camino.

El autor del video cuenta que al ver al canguro no supo qué hacer, pues solo pasó por su cabeza tres opciones, la primera era saltar por un lado 20 metros hacia el agua, si no saltar hacia el otro lado del puente hacia el tráfico, o simplemente tomar el teléfono y pegarse muy de cerca a la baranda.

Fue esta última opción la que tomó el sujeto y aunque manifestó sentirse muy asustado, el animal finalmente no le hizo daño y simplemente pasó de largo.

A continuación te dejamos el gracioso video de YouTube, para que no puedas perdértelo ni dejes de reír al verlo.

VIDEO RECOMENDADO

Viral: Tierna alpaca muestra su espíritu navideño

Video viral: Tierna alpaca muestra su espíritu navideño

TE PUEDE INTERESAR