Espectacular fenómeno meteorológico se dejó ver en un balneario de Virginia Beach, en EEUU. (Foto: Captura YouTube)
Espectacular fenómeno meteorológico se dejó ver en un balneario de Virginia Beach, en EEUU. (Foto: Captura YouTube)

La curiosa grabación donde se ve nubes agrupadas horizontalmente en forma de rollo y en que parece no tener fin ha causado gran asombro en los usuarios de . Esta singular escena fue captada por una residente que se encontraba en ese momento.

La joven testigo reveló que paseaba por la playa junto a su novio cuando vio la nube, que luego comenzaría a disolverse unos 20 minutos después. Ambos no dudaron en grabar este fenómeno y compartirlo en redes, donde ya es viral.

“Nos dio la impresión de que esto iba a continuar para siempre”, manifestó la joven que impactada no dejaba de observar este fenómeno en el cielo, poco antes visto.

El insólito fenómeno meteorológico es conocido como “nube de arco” y puede alcanzar los 1.000 kilómetros de largo y desplazarse a velocidades de hasta 60 kilómetros por hora.

Este hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 pm, y el cielo estaba despejado, a ello se explica la forma que tenían las nubes, debido a la presencia en su parte frontal de fuertes movimientos verticales de aire.

TE PUEDE INTERESAR