Cayó al mar desde un acantilado tras perder el equilibrio

El video de aquel momento se compartió en YouTube, red social donde se volvió rápidamente viral

Una joven se volvió protagonista de un video viral de YouTube al ser grabada en el momento en que se cayó al mar desde un acantilado tras perder el equilibrio. Todo ocurrió en Idaho, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, la joven se preparaba para hacer un clavado desde el acantilado, frente a un grupo de amigos.

Estaba decidida y parecía que lo iba a hacer sin ningún problema, pero un movimiento le hizo perder el equilibrio y cayó de pie, en primer lugar, sobre una roca para luego descender al mar, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

Si bien todo pudo acabar en tragedia, la joven no sufrió ninguna herida y todo quedó en una anécdota. Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impactados con lo ocurrido y resaltaron que “felizmente tuvo suerte”.

El video viral de YouTube dura apenas 17 segundos y ha dado la vuelta al mundo por la escena. Aquí te dejamos el clip compartido en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


IrMundial 2018