Módulos Tomas de Canal

Cazador de serpientes impacienta a una cobra y reacción del animal deja enmudecidos a todos

Este video de YouTube se hizo viral en Tailandia y generó gran polémica entre los usuarios de las redes sociales

YouTube viral

Este video compartido en YouTube ha causado una gran polémica entre los usuarios de las redes sociales | Foto: Pixabay / Referencial

Foto: Pixabay / Referencial

Virales de YouTube  | ¡Irresponsable actitud! Un video compartido en YouTube generó una gran polémica entre los usuarios de las redes sociales, a pesar de que la persona que lo grabó aseguró que lo hizo con fines “científicos”. Las imágenes, registradas en Tailandia en julio pasado, se hicieron viral y hasta la fecha siguen acumulando cientos de reproducciones.

El video, de 34 segundos de duración, tiene dos protagonistas: un hombre y una peligrosa cobra. El sujeto que aparece en la grabación se hace llamar Jirawat y es conocido en su país por ser uno de los cazadores de serpientes más experimentados en la actualidad.

Las imágenes de YouTube lo muestran agachado en cuatro patas a muy poca distancia de la cobra, a la que horas antes atrapó en una casa de la ciudad de Ang Thong. El cazador, en una acción temeraria, parece provocar a la serpiente y con repetidos movimientos intenta llamar su atención. Precavido él, se puso un casco de motociclista para protegerse de un eventual ataque del reptil.

El impactante video de YouTube muestra a la cobra en el preciso momento en que libera una gran cantidad de veneno para hacerle daño a su oponente de turno. Felizmente para el hombre, la protección que llevaba puesta en la cabeza evitó que el veneno penetre en su piel, algo que, de haber ocurrido, hubiera desencadenado en una tragedia.

YouTube viral

El preciso instante en que la cobra escupe su veneno moral al cazador. Por suerte, este llevaba puesto un casco a modo de protección | Foto: captura de video / YouTube Viral Press

Foto: captura de video / YouTube Viral Press

“Las cobras son muy peligrosas, pero quería mostrar cómo escupen su veneno. Cualquiera que sea golpeado con el veneno rociado puede experimentar ampollas en la piel o ceguera si entre en sus ojos”, dijo Jirawat después de compartir su video en YouTube.

Se sabe, además, que cuando el veneno de una cobra ingresa al torrente sanguíneo de su víctima, principalmente al ser mordido, puede causarle la muerte en cuestión de horas, haciéndole pasar una lenta y desagradable agonía.

Lee también

El noble gesto de un niño trabajador con un militar que conmueve a miles en redes

El domingo 11 de agosto, millones de argentinos acudieron a las urnas para participar en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO 2019) que tuvieron como ganador a Alberto Fernández. Más allá del suceso político acontecido en la jornada, hubo una historia de gran tinte humano que conmovió a miles de usuarios en Facebook. ¿Los protagonistas? Un humilde niño y un militar que trabajó durante los comicios.

Le hace creer a todos que posa feliz junto a su esposa, pero impensado detalle revela su mayor secreto

Una hilarante escena que se ha compartido a través de las redes sociales. Una pareja de esposos se grabó sonriendo para una cámara sin tener idea de que el material registrado terminaría volviéndose tendencia en populares plataformas de Internet como Facebook. ¿Qué ocurrió? Averígualo a continuación.

Tags Relacionados:

YouTube

Viral

IrMundial 2018