Módulos Tomas de Canal

'Chica Badabun' le encuentra una prueba de posible infidelidad, pero todo termina de forma impensada

La relación de una joven pareja parecía que ya estaba por llegar a su fin; sin embargo, la situación dio un giro inesperado. El video se viralizó en YouTube

Una joven pareja de México aceptó participar en el programa ‘Exponiendo infieles’ del conocido canal de YouTube, Badabun, sin imaginar que una conversación hallada por Lizbeth Rodríguez en el celular de la mujer iba a generar un gran malentendido que podría haber acabado con la relación sentimental, pero que al final sorprendió a miles de usuarios.

De acuerdo a la grabación publicada en la plataforma de videos de Google, YouTube, la ‘Chica Badabun’ convenció a Gabi y a Christian de participar en la popular secuencia. Es así como procedió a revisar el celular de la mujer.

Al no encontrar un rastro de infidelidad en WhatsApp y en su galería de fotos, la mexicana Lizbeth Rodríguez le ofreció ver sus conversaciones en Messenger a cambio de 300 pesos y ella aceptó, según se escucha en el clip viral de YouTube.

Cuando parecía que en dicha red social tampoco iba a hallar algo realmente raro, la ‘Chica Badabun’ se percató que Gabi mantenía una conversación sospechosa con un chico llamado Daniel, a quien hablaba de una manera particular y solía mandar corazones.

Christian, al ver el chat con sus propios ojos, se molestó, pues entendía que ese comportamiento daba señales de infidelidad. Tal y como se aprecia en las imágenes difundidas en YouTube, él le pedía explicaciones, mientras que ella buscaba calmarlo, asegurando que solo era un amigo y que estaba malinterpretando las cosas.

Al darse cuenta de que nada de lo que decía servía, Gabi agarró su teléfono y le mostró una fotografía de Daniel donde salía besándose con otro chico. Dicha imagen sirvió como prueba de que ella hablaba así con su amigo gay y que no había infidelidad por ningún lado.

La escena causó que Lizbeth Rodríguez quedara sumamente impactada. Ella intentó entregarles el dinero que se habían ganado por participar en el programa ‘Exponiendo infieles’, pero ambos se negaron.

Debido a que no quería que ellos se vayan con las manos vacías por el incómodo momento que pasaron, les dio un vale para poder cenar en un restaurante lujoso. Eso sí fue aceptado por Christian, quien después se fue del lugar abrazado con Gabi. Aquí te dejamos el video viral de YouTube para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

IrMundial 2018