Esta es la historia del pequeño perezoso que se 'despidió' muy feliz luego de ser rescatado por esta chica y guía. (Foto: Pixabay/Referencial)
Esta es la historia del pequeño perezoso que se 'despidió' muy feliz luego de ser rescatado por esta chica y guía. (Foto: Pixabay/Referencial)

| Las visitas guiadas en la selva de los distintos países del mundo siempre nos regalan historias que quedan marcadas tanto en la mente de las personas en el lugar así como también en las redes sociales, tal como ocurrió en este video de que acumula millones de reproducciones y miles de reacciones de parte de sus usuarios. Mira aquí las imágenes que dieron la vuelta al mundo.

Pasa que mientras se realizaba una 'expedición' de conocimiento en , unas chicas encontraron a un animal tirado en medio de la pista mientras los carros avanzaban a su costado, estando en cada paso de los automóviles entre la vida y la muerte.


▶ 

▶ 


Es por esto que las señoritas y el guía, al ver dicha situación, se colocaron en medio de la pista con una señalización que detenía a todos los autos del lugar (recuerden que es una carretera y que la posibilidad de que hayan atropellos es altísima debido a que los vehículos avanzan a toda velocidad).

Es así que como la grabación nos muestra, el perezoso pudo continuar su camino, siendo posteriormente ayudado por el guía a subir de nuevo a la zona verde y salvándose también de ser aplastado.

La situación no quedó ahí sino que el perezoso, una vez se acomodó bien en el pasto y enganchó sus tres dedos, levantó uno de sus brazos como si se estuviera 'despidiendo' de todas las personas del lugar por lo que estos no dudaron en también despedirse del animal, habiendo cumplido su 'misión'.

Actualmente, el video de YouTube está por llegar a los dos millones de reproducciones, lo cuál lo transforman en una de las grabaciones más virales del año 2018 y que ha vuelto a ser tendencia, en los últimos días, en Twitter.

También lee:

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas