(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)

Aunque se trató de un ataque no intencional, el juez terminó sobre la lona y el luchador le pidió disculpas de rodillas. La escena es viral en YouTube

Gou Dakai, peleador de muai thai orignario de China, es el protagonista de unas impactantes imágenes que se han hecho virales en YouTube y otros sitios de internet, debido al inesperado final de su combate más reciente.

La pelea tuvo lugar en Pattaya, Tailandia, como parte de un evento llamado Max Max Muay Thai y en ella Dakai se vio las caras con un peleador local conocido como Super X Sitsontidech.

Durante la segunda ronda, el chino había tomado la delantera y venía castigando con severidad a su oponente, cuando logró conectar un derechazo que terminaría definiendo la pelea. El clip de YouTube adjunto (en la parte inferior de esta nota) muestra que, al ver al tailandés tambalearse, el árbitro decidió intervenir para evitar que terminara más afectado.

Al igual que el perdedor de la pelea, el árbitro terminó tendido sobre la lona. (Foto: captura de YouTube)
Al igual que el perdedor de la pelea, el árbitro terminó tendido sobre la lona. (Foto: captura de YouTube)

No obstante, llegó tarde para separar a los luchadores y Dakai ya había lanzado una patada que, irónicamente, terminó impactando en la cara al juez. Este último cayó a la lona casi al mismo tiempo que Super X Sitsontidech y la pelea se dio por finalizada.

Tras levantar los brazos como signo de victoria, el peleador chino se acercó al juez para verificar su estado y para pedirle disculpas de rodillas.

La escena ha dado la vuelta al mundo y ha sido compartida por diversos canales de YouTube, así como también en Twitter.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas