Tres ciclistas arriesga su vida al salvar a su perro del estrangulamiento de una enorme anaconda. (Foto: Pixabay / referencial)
Tres ciclistas arriesga su vida al salvar a su perro del estrangulamiento de una enorme anaconda. (Foto: Pixabay / referencial)

Lo que debió ser un paseo tranquilo para tres ciclistas brasileños se convirtió en un momento de terror. Vivieron una desesperada lucha para salvar la vida de un perro que sufría el feroz ataque de una hambrienta anaconda. Imágenes en muestran la impactante batalla que duró aproximadamente unos 20 minuta en las orillas de la laguna de Pirolaen, al noroeste de la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

El veterinario Paulo Marqueti, su amigo Adilson Tosi y su hijo Miguel son los tres hombres que arriesgaron su vida por salvar al can llamado Negao. Cuentan los testigos del suceso, que estas personas salieron a dar un paseo en bicicleta acompañados de 10 perros, pero uno de ellos se quedó en el lago a beber un poco de agua, sin imaginar que una anaconda estaría al acecho de su víctima.

Al percatarse que la mascota estaba siendo hundida en el lago, uno de los hombres se arrojó para sacarlo hacia la orilla. En ese entonces, la serpiente ya lo tenía enroscado y había clavado sus colmillos en el cuello; sin embargo, estos héroes no dudaron en salvarlo, pues ya lo habían rescatado de las calles antes y no estaban dispuestos a perderlo ahora.

La lucha parecía de nunca acabar, ya que la enorme anaconda era invencible, según contó uno de ellos. Se necesitó la fuerza de los tres para poder sacar a ‘Negao’ de las fauces de la serpiente, y tras 20 minutos de agonía pudieron salvar al perro, y al mismo tiempo no dañaron a la serpiente, a la que liberaron a la orilla de un río.

VIDEO RECOMENDADO

Viral: El brutal enfrentamiento entre un perro y un leopardo con final inesperado

Facebook viral: La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado

Hilarante reacción de gatos al ver a sus dueños con filtro de Tik Tok

Mira las divertidas reacciones de los gatos ante sus amos con filtro felino

TE PUEDE INTERESAR