Ciervo respeta las señales de tránsito y espera el cambio de luz en el semáforo para cruzar una concurrida calle en Japón. (Foto: Captura YouTube)
Ciervo respeta las señales de tránsito y espera el cambio de luz en el semáforo para cruzar una concurrida calle en Japón. (Foto: Captura YouTube)

Las señales de tránsito están para respetarlas, y poder así evitar algún trágico accidente; esta vez no hablamos de algún humano infringiendo la norma, si no de un honorable ciervo respetando las señalizaciones al cruzar una calle en Japón.

Aunque sea un hecho insólito y poco creíble, el reciente video de que cuenta con más de 4 mil reproducciones muestra todo lo contrario.

Como se observa en las imágenes, el animal espera en el cruce peatonal a que la luz del semáforo se volviera verde y así poder recién cruzar. Los peatones que se encontraban también en las escena quedaron muy sorprendidos con la acción del ciervo y no dudaron en filmar el épico momento.

Una vez que el semáforo indicó que la calle estaba habilitada para cruzar, el ciervo esperó a que los autos se detuvieran completamente antes de aventurarse a la pista.

El clip de YouTube tiene diversas reacciones y ha generado gran asombro en los internautas especialmente de México, España y Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO

“La Virgen María” y una “oveja” se pelean por el niño Jesús en representación navideña

Video viral: "La Virgen María" y una "oveja" se pelean por el niño Jesús en representación navideña

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS