Cuando parecía que las imágenes compartidas en responderían a una brutal pelea entre un cachorro y un ciervo, estos animales se encargaron de hacer todo lo contrario.

MIRA: Profesor sufre cruel broma de sus alumnos mientras dictaba clases por Zoom

El video se hizo viral en cuestión de horas. Al iniciar la acción un pequeño cachorro se acerca cuidadosamente al ciervo en un bosque de Miami en los Estados Unidos.

Al parecer existía cierta desconfianza por parte del animal en peligro de extinción que solo habita en los Cayos de Florida.

Mira esta tierna escena

“Mi familia y yo vivimos en No Name Key, Florida, donde tenemos una alta población de un animal único llamado Key Deer (Ciervo de los Cayos). Deambulan libremente. Este ciervo y mi perro (Era) siempre se lamen a través de nuestra cerca y en este día, cuando llevábamos a Era a caminar, se encontraron ‘en persona’ y se dieron besitos”, contó la dueña del can.

MIRA: Mujer intenta hacer pan casero y su sorpresa al sacarlo del horno da la vuelta al mundo

Muchos usuarios destacaron la inocencia de ambos animales, aunque reconocieron que al inicio se pensó en el ataque de alguno de ellos.

“Felizmente se trató de un pequeño acto de cariño y no una riña de animalitos”, escribió uno de los usuarios en redes sociales.

¿Quiénes son las personas que corren más riesgo por el coronavirus?

Debido a que la es un nuevo , de acuerdo con los reportes que se tienen a nivel mundial, las personas mayores y quienes padecen afecciones médicas preexistentes como hipertensión arterial, enfermedades cardíacas o diabetes son las que desarrollan casos graves de la enfermedad con más frecuencia que otras.

¿Hay cura para el covid-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo que ha acabado con la vida de miles de personas.

VIDEO RECOMENDADO

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral 27/

TE PUEDE INTERESAR