Así se comportó un caballo al tener un ave cerca

El video del hecho se compartió en YouTube, red social donde se volvió rápidamente viral

Un caballo ha llamado la atención en YouTube al aparecer en un video viral donde se ve su comportamiento al tener un ave cerca. Todo quedó registrado en un establo ubicado en California, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, el corcel blanco se percató que un pájaro se había parado sobre las rejas y lejos de sentir miedo, no dudó en acercarse al animal.

Es ahí donde comenzó a olfatear al ave, quien no se movía en lo absoluto. El caballo se mostraba muy cómodo con su accionar, como si realmente quisiera entablar una amistad con el pájaro, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

Sin embargo, cada vez que acercaba más su nariz al ave, este se sentía, aparentemente, un poco intimidado y con sus alas hacía que se alejara, según se ve en el video viral de YouTube.

Diversos usuarios no pudieron ocultar su asombro por el video viral de YouTube y sostuvieron que la grabación demuestra que “ambos animales podrían llegar a ser grandes amigos siempre y cuando no se causen incomodidades”.

El video viral de YouTube dura un minuto con siete segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


IrMundial 2018