Módulos Tomas de Canal

Mujer se oculta en una maleta para hacerle cruel broma a su novio, pero reacción de su gato lo arruina todo

La insólita reacción del felino acabó convirtiendo a la joven en la protagonista de un video que dio al vuelta al mundo tras ser compartido en Internet


► Personas obesas perciben menos el sabor de los alimentos y tiene una influencia genética

► Llorarás de la risa con estos memes por el Día de la Madre


Un gato protagonizó un hecho curioso en YouTube y se hizo viral en poco tiempo en Estados Unidos. Las imágenes fueron muy comentadas por cientos de usuarios y generaron reacciones de todo tipo. ¿Qué fue lo que ocurrió?

La joven Anna Colarusso, de 21 años, regresó a su hogar tras unos días sabáticos. A penas unas horas de su retorno, quiso demostrar a su pareja lo espacioso que era su maleta ocultándose en su interior sin pensar lo que iba a suceder y se hizo muy comentado en YouTube.

La joven estadounidense puso la cámara en el suelo y empezó con la demostración. Sin embargo, uno de sus gatos tomó el protagonismo al atacarla en varias ocasiones, arañándole el rostro y las piernas, cuando todo estaba siendo grabado. 'Sam', de siete años, protagonizó un hecho polémico y se hizo viral en YouTube, donde generaron cientos de comentarios.

► León se acercó al vehículo de unos turistas y los sorprendió con impensado gesto que alertó a todos

► Hombre deja su auto en una mecánica y descubre por la cámara de seguridad que lo usaron para lo impensado

El video del confuso evento, que originalmente fue publicado por la propia Colarusso en su cuenta de Twitter, ya tiene más de 58 mil reproducciones y decenas de reacciones en YouTube tras ser compartido por el canal Caters Clips.

En declaraciones recogidas por el diario británico Metro, la joven explicó que no tenía intenciones de asustar a su gato sino únicamente probarle a su novio –más alto que ella por varios centímetros– que su cuerpo cabía en la maleta.

“Creo que ‘Sam’ se asustó bastante y se sintió amenazado, lo cual es comprensible, ya que nunca me había atacado de esta forma”, agregó Ana Colarusso, cuyas lesiones afortunadamente no fueron de consideración.

► El impresionante ataque de un cocodrilo a una mañana de ñus que bebía agua de un río

► Jabalí es emboscado por una manada de leones y logra escapar tras recurrir a impensada maniobra

Tags Relacionados:

video

Viral

YouTube

Gatos

IrMundial 2018