La historia de una quinceañera se volvió viral rápidamente en YouTube, por el alto contenido sentimental. (Foto: captura de video)
La historia de una quinceañera se volvió viral rápidamente en YouTube, por el alto contenido sentimental. (Foto: captura de video)

Una historia como pocas ha llegado a YouTube. Una quinceañera protagoniza un video viral en el que baila junto al retrato de su padre fallecido como parte del tradicional protocolo de la ceremonia de su cumpleaños número 15. 

Daniela Zamarripa es el nombre de esta niña que saltó a la popularidad por un gesto conmovedor con quien en vida fuera Tereso Zamarripa, su padre.

En la ceremonia todo el ánimo festivo cambió cuando sonó la canción "Te extrañaré" del grupo Tercer Cielo. Daniela recibió el retrato de su progenitor y lo abrazó con todas sus fuerzas.

Los asistentes miraban atentamente la inusual escena, otros optaron por grabar en sus celulares.

Mira el conmovedor video

La joven utilizó su cuenta de Facebook para escribir algunas palabras sobre el particular. Todas historia debe llevar un mensaje que invite a la reflexión y este no es la excepción. 

"Para aquellos que tienen a sus padres, les agradeceré que les digan que los aman y les den un abrazo y beso cada día que pase, ya que nunca se sabe cuánto será el último", escribió.

El video alcanzó popularidad rápidamente en YouTube y Facebook. Miles de usuarios le dejaron mensajes de fuerza a la pequeña que dejó una gran lección al mundo.