Universal Pictures lanzó el trailer japonés de 'Sonic: la película' (Foto: Captura de video de YouTube)
Universal Pictures lanzó el trailer japonés de 'Sonic: la película' (Foto: Captura de video de YouTube)

Al parecer , el adorable alienígena de la serie ‘The Mandalorian’, que forma parte del universo ‘’, acaba de ser desplazado por Baby Sonic, la versión “mini” del famoso erizo azul de los videojuegos, que se ha vuelto en las redes sociales.

Hace pocos días, Universal Pictures lanzó el trailer japonés de ‘Sonic: la película’, filme que llegará a los cines el 14 de febrero del próximo año. En este video se logra ver una versión bebé del conocido erizo azul, por eso, las redes sociales han enloquecido con este adorable personaje.

Algunos usuarios han intentado comparar a Baby Yoda con Baby Sonic mediante diferentes encuestas en las redes sociales. Sin embargo, el tierno alienígena sigue siendo considerado como el de los dos personajes.

Al comienzo, el diseño de Sonic no convenció a los seguidores de este famoso personaje. Por ello, tuvieron que posponer la fecha de estreno de la película para mejorar la versión y así lograr conseguir un modelo mucho más parecido a la de los juegos de SEGA, el cual sí le ha gustado al público.

‘Sonic the Hedgehog’ tiene como director a Jeff Fowler, mientras que Van Robichaux y Evan Susser están encargados del guión. Además, como reparto tienen a Jim Carrey, James Marsden, Neal McDonough, Tika Sumpter y Leanne Lapp, entre otros.

Aquí te dejamos el último tráiler de ‘Sonic: la película’, que dejó boquiabierto a más de uno en . El filme se estrenará el próximo 14 de febrero y promete ser todo un éxito de taquilla.

VIDEOS RECOMENDADOS

Facebook viral: La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral: Cobra es captada encarando a cuatro gatos y desenlace sorprende a miles de internautas | India | FB | Face
perros rezan con dueño antes de comer facebook viral

TE PUEDE INTERESAR