Temible tiburón tiene un dentista en el mar y te sorprenderás al conocerlo en el siguiente video. (Foto: Captura YouTube)
Temible tiburón tiene un dentista en el mar y te sorprenderás al conocerlo en el siguiente video. (Foto: Captura YouTube)

Te sorprenderás al saber que existe un pez que no teme mirarle a la cara a un tiburón, pero más sorprendido te dejará el conocer que este realiza la función de un dentista en el mar y el siguiente vídeo compartido por la BBC Earth en te muestra por qué es tan osado este pez al ingresar a la mandíbula de un depredador.

¿Has oído hablar del ‘Labroides dimidiatus’? es una especie de pez especializado en limpiar parásitos y tejidos muertos a los peces del arrecife. Este trabaja como el ‘dentista personal’ de los depredadores marinos.

Limpieza bucal

Esta criatura ingresa a la boca de los tiburones para limpiarle los afilados dientes, sin tener el temor de que puedan ser comidos, se trata en sí, de un acuerdo mutuamente beneficioso, ya que así el ‘Labroides dimidiatus’ puede alimentarse.

El increíble video de Youtube muestra como el pez entra a la boca del tiburón para dejar libre sus dientes de restos de comida y de parásitos. El clip acumula más de 126 mil reproducciones y 216 comentarios de usuarios que declaran sentirse asombrados al conocer a esta particular criatura marina. A continuación te dejamos el increíble video de la BBC Earth.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS