• El joven tiene muchas ganas de ir al aeropuerto y empezar una nueva aventura; sin embargo, el COVID-19, por ahora, lo detiene. (Imagen referencial / Pexels)
    1/4

    El joven tiene muchas ganas de ir al aeropuerto y empezar una nueva aventura; sin embargo, el COVID-19, por ahora, lo detiene. (Imagen referencial / Pexels)

  • Para calmar sus ganas, el muchacho decidió encender su máquina trotadora para correr junto con su maleta. (YouTube: ViralHog)
    2/4

    Para calmar sus ganas, el muchacho decidió encender su máquina trotadora para correr junto con su maleta. (YouTube: ViralHog)

  • La escena ha sido catalogada como increíble por muchos internautas. (YouTube: ViralHog)
    3/4

    La escena ha sido catalogada como increíble por muchos internautas. (YouTube: ViralHog)

  • El joven, de esa manera, calma su estrés por no poder salir de casa. (YouTube: ViralHog)
    4/4

    El joven, de esa manera, calma su estrés por no poder salir de casa. (YouTube: ViralHog)

A raíz de la pandemia por , muchos gobiernos decretaron cuarentena, lo que obliga a las personas a permanecer en sus casas para impedir el aumento de casos de . Ante esa situación, mucha gente vio cómo sus viajes se tuvieron que cancelar. Entre ellos está un joven que vive en Edimburgo, Escocia, que para no estresarse y lamentar lo que sucede tuvo la idea de correr en casa con su maleta. Su accionar se volvió viral en .

MIRA: Pareja de esposos en cuarentena impacta al jugar damas con copas de vino

La idea del protagonista del video que verás en esta nota fue aplaudida por miles de usuarios. Y es que a raíz de no poder, de momento, conocer otros lugares por lo que ocurre en el mundo, el muchacho buscó y encontró la manera de controlar sus ganas y, en cierto modo, animar a la gente a hacer cosas divertidas e inesperadas.

Según el viral de , el joven decidió prender una máquina trotadora para hacer ejercicio desde la comodidad de su hogar, pero acompañado de su maleta de viaje, que la tuvo agarrada con la mano derecha.

MIRA: ¡Conmovedor! Anciano le canta a su esposa con Alzheimer en tiempos de pandemia por COVID-19

Todo eso con el fin de ‘entrenar’ y al mismo tiempo quitarse el estrés de no poder visitar lugares por el . Para muchos internautas, su accionar responde a que si bien él no puede salir, no olvida las cosas divertidas que hará (en este caso, viajar) cuando la situación en el mundo mejore, cosa que es algo positivo para no caer en depresión.

El video impactó bastante cuando fue compartido en y ahora ya se ubica entre los más destacados de la plataforma, con una gran cantidad de reproducciones. Tienes que verlo.

VIDEO RECOMENDADO

Jóvenes olvidan llave dentro de su auto y recurren a insólito truco para abrir vehículo

Jóvenes olvidan llave dentro de su auto y recurren a insólito truco para abrir vehículo

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

‘Youtuber’ francés atasca las tuberías de su casa con bolitas de gel

'Youtuber' francés atasca las tuberías de su casa con bolitas de gel

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó y su reacción es viral

Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió

Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió