MDN
YouTube viral

▶  

▶ 


Un joven creyó que ingresaba a un ascensor; sin embargo, realizó un impensado descubrimiento que dejó boquiabiertos a miles de internautas en las redes sociales y que lo convirtió en el protagonista de un video viral subido a . ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en la grabación, todo empieza cuando el chico aparece en imágenes enfocando lo que parece ser un elevador, por lo que decide presionar el botón que lo llevaría a otro piso. 

No obstante, se llevaría una gran sorpresa al enterarse que no se trataba de un ascensor, sino de un baño diseñado para que luzca como tal. La grabación de la impresionante construcción generó asombro en YouTube por varios motivos.

Y es que no solamente su apariencia se asemeja bastante a la de un elevador, sino que se caracteriza por poseer detallados botones en su interior como el exterior que le harían creer a cualquier que se trata en realidad de un ascensor.

El clip subido a YouTube generó ocurrentes comentarios entre los internautas, quienes mencionaron que "solamente le falta la música característica del ascensor para que la transformación termine". 

El material compartido en YouTube acumula más de 18 mil reproducciones y cientos de reacciones.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas