Módulos Tomas de Canal

La curiosa reacción de una adorable perrita frente a un robot aspiradora en movimiento

El dueño de la mascota no dudó en grabar el genial momento, facilitando luego el video para que sea difundido en YouTube

YouTube viral

El video de esta perrita asustada frente a un robot aspiradora en movimiento es viral en YouTube / Foto: Captura de video YouTube / Viral Press

Foto: Captura de video YouTube / Viral Press

Perro sin hogar recibió alimento a la salida de una tienda y su reacción dejó conmovidos a usuarios

Las mejores fotos de 'Harley', el perro que cautiva con sus 'cosplays' de Dragon Ball

Un curioso video que muestra la singular reacción de una simpática perrita frente a un robot aspiradora en funcionamiento se ha convertido en toda una sensación viral en YouTube. Las imágenes son tan graciosas que miles de cibernautas de varios países como Estados Unidos y México se han animado a compartirlas en sus perfiles en redes sociales.

La protagonista del video de YouTube es una perrita de raza aspin llamada Prig-Ong, que al parecer se llevó una fuerte impresión cuando vio que el aparato tecnológico empezó a moverse solo y emitía un extraño sonido propio de su funcionamiento.

Atrapa en el aire un teléfono perdido en pleno paseo a toda velocidad en montaña rusa y se vuelve tendencia

La jocosa reacción de un cachorro al notar que está siendo grabado por su dueño

En la grabación, realizada en una casa de la ciudad tailandesa de Samut Prakarn, se ve cómo Prig-Ong no deja de ladrar frente a la aspiradora e incluso trata de alejarse un poco cuando esta se acerca hacia su posición. La perrita se muestra ansiosa y hasta asustada al ver que el robot no deja de moverse en diferentes direcciones.

Su dueño, Mint Duangyok, informó que compró la máquina el 23 de agosto e intentó estrenarla en la sala de estar de su domicilio, donde su mascota suele pasar el tiempo. Él cree que Prig-Ong se confundió al ver la aspiradora en movimiento y emitiendo a la vez un sonido que hasta ese momento le parecía extraño.

“Quería atacar al robot, pero también le tenía miedo y no sabía qué hacer. Se está acostumbrando porque lo enciendo todos los días. Por ahora no ladra, pero todavía se aleja de la máquina cuando se acerca a ella”, indicó.

Mira a continuación el video de YouTube que está causando sensación entre los usuarios de esa plataforma. 

Tags Relacionados:

YouTube

video

Viral

IrMundial 2018