MDN
YouTube viral: Dejó caer 30 pisos su costoso smartphone y sorprendió a todos con el resultado | YT | Yutube | iPhone XS





VIRAL. Final con resultado inesperado. La destrucción de distintos artefactos como smartphones o tablets por simple diversión suena bastante incoherente, pero resulta que se trata de una moda que inunda cada vez más las redes sociales como . Una tendencia que se ha hecho  y que transforma los teléfonos celulares en víctimas de violentos y tristes finales.

Canales de YouTube como TechRax dedican sus días a someter a los gadgets de moda a duras pruebas y test improbables. Los smartphones no escapan de esta tendencia. ¿Qué ganan con esto locura? Millones de reproducciones y ganancias por publicidad. 

El último de ellos ha acogido gran resonancia en medios y redes sociales, pues se deja caer desde un piso 30 un iPhone XS, un costoso teléfono de gama alta de la marca de Apple. Por si fuera poco: el celular es lanzado con la cámara encendida para que grabe la caída.

"Encontramos esta loca escalera de caracol y dejamos caer un iPhone XS para ver si sobrevive. La caída fue de aproximadamente 30 pisos de altura", se lee en la descripción de las imágenes que se han vuelto viral en la plataforma de videos.

El resultado del cruel experimento es sorprendente ya que el celular sobrevive a la caída de unos 90 metros. La caída de unos 90 metros es registrada por la cámara del teléfono. El video en YouTube tiene más de 30 millones de vistas en apenas unos días de publicado.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas