Así demuestra un perro que le 'encanta' viajar en motocicleta

El can no pudo evitar emocionarse al ver el vehículo de dos ruedas. El video del hecho se volvió viral en YouTube

Un perro se ha convertido en la sensación de YouTube al aparecer en un video viral donde demuestra que le ‘encanta’ viajar en una motocicleta. La llamativa escena fue grabada en Pensilvania, Estados Unidos (USA).

Según la publicación realizada en YouTube, el mencionado can mantiene una buena relación con su dueño, quien hace un tiempo decidió llevarlo en el vehículo de dos ruedas y fue desde ahí que se dio cuenta que el perro se sentía cómodo acompañándolo.

Es por ello que ahora acostumbran a viajar juntos en la motocicleta y planean seguir haciéndolo por mucho tiempo más. Con el fin demostrar lo dicho líneas arriba, el propio dueño del can decidió grabar a su mascota en el momento en que se percata de la motocicleta estacionada en el jardín de su vivienda.

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, el can corrió muy emocionado hacia el vehículo. Al tenerlo en frente no dudó en subirse para luego acomodarse y esperar a su dueño.

Diversos usuarios de YouTube quedaron impactados con la escena y recalcaron que no esperaban encontrar algo similar en la popular red social.

El video viral de YouTube dura apenas 11 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


IrMundial 2018