El dueño de un rancho se topó con decenas de serpientes viviendo debajo de una de las construcciones de su propiedad. (Foto: Pixabay/ Referencial)
El dueño de un rancho se topó con decenas de serpientes viviendo debajo de una de las construcciones de su propiedad. (Foto: Pixabay/ Referencial)

Si ver una serpiente da miedo, ¿te imaginas encontrarte con una decenas de ellas? Un hombre trabajaba en su rancho familiar en , cuando una serpiente llamó su atención y la de sus amigos. Inquietantes deciden seguirla para ver hasta donde se dirigía y grande fue su sorpresa cuando vieron un nido de estas bajo su cobertizo. Uno de los presentes grabó todo en un video y lo subió a donde se volvió .

En la descripción del video, compartido en por el canal ViralHog, se lee que Bobby Cown y un par de amigos planeaban trabajar en el molino que se encuentra en su propiedad cuando vieron escabullirse a una debajo de un cobertizo.

Al inspeccionar de cerca la construcción hecha de madera, se percataron que más de una vivía debajo por lo que usaron un montacargas para levantar el suelo de la estructura y se toparon con una gran sorpresa.

El video de muestra cómo más de tres docenas de vivían enredadas y anidadas en el terreno, convirtiéndose en un peligro potencial para cualquier persona que osara invadir su invadido “territorio”.

Hasta el momento, el video de tiene más de 543.883 visualizaciones desde que fue compartido en diciembre de 2018, además de centenares de ‘Me Gusta’ y decenas de comentarios de usuarios impactados por el increíble hallazgo.

VIDEO RECOMENDADO

Muñecas de Frida Kahlo con un toque mazahua 06/02/2020

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Viral: adolescente con alopecia enumera las ventajas de salir con una chica sin pelo 28/01/2020
Joven le rinde un homenaje a Kobe Bryant con cubos rubik
Niño hace silla de ruedas de "LEGO" a perrita para que pueda correr
▷ REVIVE el SHOW de medio tiempo del Super Bowl con Jennifer López, Shakira, Bad Bunny y J Balvin [T
Popeye, los crímenes que cometió el sicario de Pablo Escobar