El desesperado intento de un gato por apresar un pez en un lago congelado

Las imágenes, grabadas en la localidad china de Shenyang, se han convertido rápidamente en viral en la plataforma de YouTube.

A menudo los gatos suelen ser protagonista de videos que se vuelven populares en las redes sociales. Las imágenes de un felino se han convertido en viral a través de YouTube luego que intentara desesperadamente de cazar a un pez que se hallaba en un lago congelado.

La agencia de noticias Xinhua publicó un divertido video en YouTube grabado en la ciudad china de Shenyang que muestra a un desesperado gato intentado sacar par a un pez atrapado en un estanque congelado. Las imágenes se han vuelto viral entre los cibernautas.

Según se ve en el video que se ha hecho viral de YouTube, el felino hace todo lo posible para conseguir su presa, pero sus esfuerzos resultan en vano. Los usuarios de la plataforma de videos han compartido en varias oportunidades el video que se ha vuelto popular.

El video acumula más de 20 mil reproducciones en YouTube y ha sido comentado por varios cibernautas. Las imágenes se han convertido rápidamente en viral, provocando reacciones desde diversas partes del mundo.


Tags Relacionados:

Viral

China

YouTube

IrMundial 2018