Módulos Tomas de Canal

Motociclista detiene el tránsito para salvar la vida de un gato y se gana la admiración de internautas

No lo pensó dos veces y sin importarle poner en peligro su propia vida, un motociclista detuvo su vehículo y fue en rescate del indefenso animal. El video es viral en YouTube.


El impactante momento en que una serpiente pitón regurgita un gato entero

La inesperada reacción de un perro cuando escuchó que su amo lo llamó “feo”


Aunque son comunes los videos de motociclistas haciendo locuras o siendo víctimas de accidentes, la acción que realizó uno de ellos alegró a más de uno en las redes sociales. Y es que en Bélgica, un piloto al darse cuenta que un gatito había sido abandonado en plena carretera, detuvo su unidad y puso en peligro su propia vida para rescatar al animal antes de que sea atropellado. El video es viral en YouTube.

En un principio en este video que se ha hecho viral esta semana en YouTube no se ve al felino, pero sí se escucha la expresión del motociclista cuando lo ve, inmediatamente se para al borde de la vía y corriendo avisa al resto de autos de la carretera hasta que lo recoge.

"Ocurrió el 29 de agosto de 2019. Salvé un pequeño gato en medio de la carretera en la localidad de Mons, en Bélgica. Un hombre me ayudó. El gato estaba asustado. Pero ahora se encuentra bien", se lee en la descripción del video que se ha hecho viral en YouTube.

Finalmente lo entregó a otro conductor, que también se había detenido al borde de la carretera para salvar al felino, ya que no se lo podía llevar en la moto. Las imágenes tienen más de 70 mil reproducciones en apenas cuatro días de compartido en las redes. 

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

Gatos

IrMundial 2018