La divertida reacción de un gato al ver una serpiente por primera vez 

Diversos usuarios calificaron la escena como "muy graciosa". El video de aquel momento no tardó en volverse viral en YouTube

Un video viral de YouTube ha llamado la atención de miles de usuarios porque muestra la divertida reacción que tiene un gato al ver una serpiente por primera vez. Todo fue grabado en una veterinaria ubicada en la provincia de Nueva Escocia en Canadá.

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, el reptil se estaba moviendo lentamente sobre una mesa, como si recién estuviera conociendo lo que tenía a su alrededor.

En ese entonces, un pequeño felino, que estaba en el piso y a una cierta distancia, se percata de la serpiente. A raíz de que era la primera vez que veía un animal así, tenía los ojos completamente abiertos producto de la fuerte impresión, tal y como se aprecia en el video viral de YouTube.

Incluso se paró en dos patas para no perder de vista al reptil, pues visiblemente tenía miedo de lo que el animal podría llegar a hacerle.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, sostuvieron que el momento es “muy gracioso” y “único”, pues no esperaban encontrar una grabación similar.

El video viral de YouTube dura apenas ocho segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la red social para que lo observes.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Tags Relacionados:

Canadá

Viral

YouTube

YouTube viral

IrMundial 2018