Módulos Tomas de Canal

Dos canguros no contuvieron su ira y se agarraron a golpes

Nadie esperaba que algo así ocurriría. El video es viral en YouTube

Dos canguros impactaron a todos en YouTube al aparecer en un video viral donde se agarraron a golpes en una carretera ubicada en Gherang, un pequeño pueblo de Victoria, en Australia.

Tal y como se ve en el video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, una persona, que iba a bordo de su vehículo, tuvo que detenerse luego que en el camino aparecieran estos dos animales luciendo muy furiosos y con un fuerte problema, aparentemente.

Los dos canguros se propinaban patadas y golpes, mientras se movían de un lado a otro. Ello hizo que la persona que los grababa quedara impactada pues nada parecía detenerlos. El mundo de ellos se resumía a la lucha que tenían.

Tras poco más de un minuto, ambos animales continuaron su pelea por un costado de la carretera, lo que permitió que la carretera quedara libre y la persona presente en ese entonces pudiera continuar con su trayecto.

Diversos cibernautas, al ver el video viral de YouTube, señalaron que tal vez ambos canguros se estaban enfrentando por “alguna hembra de su especie”. Otros, en tanto, indicaron, en broma, que ambos animales “podrían ser competidores de la UFC”. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Tags Relacionados:

YouTube

Viral

Australia

YouTube viral

IrMundial 2018