MDN
YouTube

En se compartió un video viral que de inmediato ha dado la vuelta al mundo porque se aprecia cómo dos hombres arriesgan su vida al darle galletas a un oso. El hecho ocurrió en una carretera ubicada en la isla de Iturup, en .

De acuerdo al video viral de YouTube, ambos hombres se encontraban en el interior de un auto que estaba estacionado en un sector de la carretera, cuando de pronto se percataron que un oso merodeaba por ahí.

Lejos de asustarse, uno de ellos bajó la luna de su ventana y luego lo llamó para darle galletas con total normalidad, tal y como se ve en el video viral de YouTube.

Instantes después, la persona que lo acompañaba también hizo lo mismo desde su asiento, demostrando que tampoco sentía miedo al ver al oso comiendo las galletas tan cerca de él y sin ningún problema.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impactados con el accionar de los dos hombres y recalcaron que tuvieron suerte de que el oso no les haga daño.

El video viral de YouTube no deja de llamar la atención por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en la red social para que lo observes.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas