• El clip ha dado la vuelta al mundo rápidamente al compartirse en YouTube. (Pixabay / Free-Photos)
    1/6

    El clip ha dado la vuelta al mundo rápidamente al compartirse en YouTube. (Pixabay / Free-Photos)

  • Ambos canes buscaban impedir que el oso vaya a la aldea San Sebastiano dei Marsi en la que viven. (YouTube: Caters Clips)
    2/6

    Ambos canes buscaban impedir que el oso vaya a la aldea San Sebastiano dei Marsi en la que viven. (YouTube: Caters Clips)

  • Uno de los perros, tras ver que el oso no daba signos de querer regresar al lugar de donde venía, decidió irse, dejando solo a su compañero. (YouTube: Caters Clips)
    3/6

    Uno de los perros, tras ver que el oso no daba signos de querer regresar al lugar de donde venía, decidió irse, dejando solo a su compañero. (YouTube: Caters Clips)

  • Al cabo de unos segundos, el oso decidió marcharse y el perro más valiente decidió perseguirlo para ladrarle. (YouTube: Caters Clips)
    4/6

    Al cabo de unos segundos, el oso decidió marcharse y el perro más valiente decidió perseguirlo para ladrarle. (YouTube: Caters Clips)

  • Es ahí donde su compañero decide seguirlo un momento, pero luego volvió a irse. (YouTube: Caters Clips)
    5/6

    Es ahí donde su compañero decide seguirlo un momento, pero luego volvió a irse. (YouTube: Caters Clips)

  • Al final, tras la confrontación, todos los animales terminaron yéndose del lugar, sin haberse hecho ningún daño. (YouTube: Caters Clips)
    6/6

    Al final, tras la confrontación, todos los animales terminaron yéndose del lugar, sin haberse hecho ningún daño. (YouTube: Caters Clips)

En circula un video que rápidamente se volvió viral porque muestra el singular y tenso momento en que dos perros decidieron confrontar a un oso. La escena fue registrada en .

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, ambos canes se habían percatado que un oso se dirigía a la aldea San Sebastiano dei Marsi en la que viven, y no querían que ocasionara ningún disturbio.

Los dos perros, según las imágenes difundidas en YouTube, fueron hacia donde estaba y empezaron a ladrarle, con el fin de que el oso ya no avanzara y regresara al lugar de donde venía.

Uno de los canes, al ver que el animal no daba media vuelta, terminó yéndose por un instante, dejando solo a su compañero. Precisamente, este último fue quien más valentía demostró, pues nada le hacía dejar de ladrarle y solo daba unos pasos hacia atrás cuando notaba algún intento de ataque por parte del oso.

Tal y como se observa en el clip viral de YouTube, después de unos cuantos segundos, ambos animales se alejaron; sin embargo, cuando el oso parecía que ya no iba a regresar, el can más valiente decidió correr tras él para ladrarle nuevamente. Es ahí donde su compañero decide seguirlo un momento, pero luego volvió a irse.

Al final, tras la confrontación, todos los animales terminaron yéndose del lugar, sin haberse hecho ningún daño. Diversos usuarios de YouTube quedaron impactados con la escena y recalcaron que no esperaban ver una grabación similar en la plataforma.

El video viral de YouTube dura poco más de dos minutos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip compartido en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.