• Un experto pescador realizó 'la pesca del siglo' luego de arrojar huevo y gaseosa en un oscuro agujero. (Foto: Captura YouTube)
    1/5

    Un experto pescador realizó 'la pesca del siglo' luego de arrojar huevo y gaseosa en un oscuro agujero. (Foto: Captura YouTube)

  • Segundos después de hacer la mezcla en el agujero, algo estaría por emerger de las profundidades del agua. (Foto: Captura YouTube)
    2/5

    Segundos después de hacer la mezcla en el agujero, algo estaría por emerger de las profundidades del agua. (Foto: Captura YouTube)

  • Una extraña criatura emergió del agua, conocido como "pez gato", esto tomó por sorpresa a muchos usuarios en la red. (Foto: Captura YouTube)
    3/5

    Una extraña criatura emergió del agua, conocido como "pez gato", esto tomó por sorpresa a muchos usuarios en la red. (Foto: Captura YouTube)

  • El experimentado pescador, logró capturar al pez gato con sus manos. (Foto: Captura YouTube)
    4/5

    El experimentado pescador, logró capturar al pez gato con sus manos. (Foto: Captura YouTube)

  • Finalmente, el sujeto puso al animal capturado en una tina, para seguir pescando más de esa extraña especie. (Foto: Captura YouTube)
    5/5

    Finalmente, el sujeto puso al animal capturado en una tina, para seguir pescando más de esa extraña especie. (Foto: Captura YouTube)

¡La pesca del siglo! Un hombre realizó un impresionante hallazgo dentro de un misterioso agujero, luego de arrojar huevos y gaseosa, extrañas criaturas comenzaron a emerger. Este momento quedó registrado y se encuentra en la red social de .

Muchos usuarios han quedado impactados con la peculiar escena, que tuvo lugar en Tailandia y se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, captando la atención de miles de internautas en el mundo.

En imágenes difundidas a través de YouTube se observa que un sujeto primero arroja gaseosa en un agujero y luego rompe un huevo para posteriormente echarlo. Segundos después un extraño ser en forma de pez emerge de las profundidades del agua y es capturado por el experto pescador.

El experimentado sujeto arrojó dichas sustancias en el interior de este orificio dos veces, y en ambas oportunidades extraños peces surgieron para devorar dicho ‘alimento’.

¿De qué extraño pez se trató?

Tal como se pudo registrar en video de YouTube, este extraño espécimen sería un pez gato, el cual sirve de alimento en algunas regiones del mundo. El tamaño medio de la especie es de unos 1,2 metros a 1,6 metros, y su dieta es variada, come insectos, larvas acuáticas, pequeños crustáceos, huevos de peces y plantas acuáticas.

Algunos peces gatos pueden alimentarse de noche, en especial los siluros amarillos característicos por ser carroñeros. A continuación, te dejamos el asombroso video de .

TE PUEDE INTERESAR