• Su forma es alargada y baja, con una cola larga y hocico estirado, orejas largas y caídas, patas cortas y uñas negras. (Pixabay)
    1/10

    Su forma es alargada y baja, con una cola larga y hocico estirado, orejas largas y caídas, patas cortas y uñas negras. (Pixabay)

  • Incapaz de salvarlo, el perrito salchicha solo se limitó a gimotear hasta que se completara el ciclo de lavado y no pudo contener su emoción cuando la mujer finalmente le entregó su juguete favorito. (Fotos: Kennedy News and Media)
    2/10

    Incapaz de salvarlo, el perrito salchicha solo se limitó a gimotear hasta que se completara el ciclo de lavado y no pudo contener su emoción cuando la mujer finalmente le entregó su juguete favorito. (Fotos: Kennedy News and Media)

  • Un perro salchicha se robó los corazones de todos en YouTube por su desconsolado llanto al ver su juguete favorito dando vueltas en una lavadora. (Fotos: Pexels/Referencial)
    3/10

    Un perro salchicha se robó los corazones de todos en YouTube por su desconsolado llanto al ver su juguete favorito dando vueltas en una lavadora. (Fotos: Pexels/Referencial)

  • ‘Pickle’, un can de tres años de raza Dachshund, aparece ladrando y golpeando con sus patas delanteras la puerta del electrodoméstico durante la hora que duró el ciclo de lavado. (Fotos: Kennedy News and Media)
    4/10

    ‘Pickle’, un can de tres años de raza Dachshund, aparece ladrando y golpeando con sus patas delanteras la puerta del electrodoméstico durante la hora que duró el ciclo de lavado. (Fotos: Kennedy News and Media)

  • La dueña de ‘Pickle’ explicó que el can no se despega de su adorado juguete desde que se lo obsequiaron en Navidad e incluso hasta duerme con él. (Fotos: Kennedy News and Media)
    5/10

    La dueña de ‘Pickle’ explicó que el can no se despega de su adorado juguete desde que se lo obsequiaron en Navidad e incluso hasta duerme con él. (Fotos: Kennedy News and Media)

  • Sin embargo, un día su dueña decidió que era hora de lavar el peluche con forma de pierna de pollo y elaboró un plan para arrebatárselo a su mascota sin que se diera cuenta. (Fotos: Kennedy News and Media)
    6/10

    Sin embargo, un día su dueña decidió que era hora de lavar el peluche con forma de pierna de pollo y elaboró un plan para arrebatárselo a su mascota sin que se diera cuenta. (Fotos: Kennedy News and Media)

  • El teckel (en español), también llamado dachshund o perro salchicha, es una raza canina y tiene la peculiar forma debido a una mutación genética conocida como bassetismo.  (Pixabay)
    7/10

    El teckel (en español), también llamado dachshund o perro salchicha, es una raza canina y tiene la peculiar forma debido a una mutación genética conocida como bassetismo. (Pixabay)

  • El ‘perro salchicha’ se diferencia en función de la tipología del pelo, puede ser de pelo duro (generalmente de color gris), pelo corto y pelo largo. (Pixabay)
    8/10

    El ‘perro salchicha’ se diferencia en función de la tipología del pelo, puede ser de pelo duro (generalmente de color gris), pelo corto y pelo largo. (Pixabay)

  • Estas patas cortas son quizás la característica más reconocida de la raza y las que facilitan la caza en madrigueras. (Pixabay)
    9/10

    Estas patas cortas son quizás la característica más reconocida de la raza y las que facilitan la caza en madrigueras. (Pixabay)

  • Estas patas cortas son quizás la característica más reconocida de la raza y las que facilitan la caza en madrigueras, que era su principal actividad dentro de la caza, donde se muestra como un rastreador y muy valiente, y que no dudará en enfrentarse a un fiero jabalí. (Pixabay)
    10/10

    Estas patas cortas son quizás la característica más reconocida de la raza y las que facilitan la caza en madrigueras, que era su principal actividad dentro de la caza, donde se muestra como un rastreador y muy valiente, y que no dudará en enfrentarse a un fiero jabalí. (Pixabay)

Esta es la historia de in perro y su juguete que se han hecho famosos por muchas personas en , y es que se quedaron sin palabras al ver este . ‘Pickle’ es el nombre de un can de raza Dachshund (salchicha) que se encariñó tanto con un juguete que recibió como regalo de Navidad que no supo cómo reaccionar cuando descubrió que se lo habían “arrebatado” para llevarlo a la lavadora debido a toda la suciedad que acumuló de tanto uso. ¡Las siguientes imágenes te robarán más de una sonrisa!

Mira también:

En el video, difundido en por el canal Doogtooth Media, se observa a ‘Pickle’, un de tres años de raza Dachshund, ladrando y golpeando con sus patas delanteras la puerta del electrodoméstico durante la hora que duró el ciclo de lavado.

‘Pickle’ no se despega de su adorado juguete desde que se lo regalaron en Navidad e incluso hasta duerme con él; sin embargo, un día su dueña Rebekah Taylor decidió que era hora de lavarlo y elaboró un plan para arrebatárselo a su mascota sin que se diera cuenta.

MIRA: Una abuelita en TikTok realiza increíbles cosplays de personajes de anime | VIDEO

Con unos bocadillos que le dio en el jardín, el perro protagonista del video viral de se entretuvo lo suficiente para que Rebekah pudiera meter el juguete en la lavadora pero no contó con que el can la descubriría con “las manos en la masa”.

Y es que antes que Rebekah pudiera encender el electrodoméstico, ‘Pickle’ tuvo el presentimiento que su mejor amigo se encontraba en peligro y comenzó a hacer un tremendo alboroto frente al malvado que lo había tomado “prisionero”.

MIRA: ¿Por qué tu perro se alegra de verte? Esta es la verdadera razón

Incapaz de salvarlo, el solo se limitó a gimotear hasta que se completara el ciclo de lavado y no pudo contener su emoción cuando la mujer finalmente le entregó su juguete favorito.

“No sé cómo ‘Pickle’ pudo olfatear su juguete a través de la puerta de la lavadora pero vino directamente hacia ella”, dijo al diario británico la mujer natural del condado de Derbyshire, al tiempo que dijo que su perro comenzó a “hablarle” con ladridos para que se detuviera.

MIRA: ¿Cómo saber si mi perro está resfriado?

“Parecía que me decía ‘¡Santo cielo! ¿Acaso sabes que es mi juguete el que está dentro de la lavadora? ¡Tienes que sacarlo de ahí inmediatamente!’ Creo que definitivamente cree que hablo su mismo idioma”, agregó.

“El ciclo de lavado era de una hora y se quedó sentado ahí todo el tiempo. Incluso cuando no podía verlo, sabía que se encontraba dentro. Ni bien abrí la puerta, lo vio pero no sabía si debía sacarlo así que empezó a tocarlo cuidadosamente con su nariz”, precisó.

“Le dije que podia sacarlo de la máquina, lo cual procedió a hacer y se fue caminando. Estaba muy emocionado cuando lo recuperó”, finalizó Rebekah, que dijo que ‘Pickle’ es solo uno de cinco que tiene en casa.

Características de los dachshund

El teckel (en español), también llamado dachshund o perro salchicha, es una raza canina y tiene la peculiar forma debido a una mutación genética conocida como bassetismo. Según su tamaño y peso puede clasificarse en estándar (9kg-11kg), miniatura (4,5kg-6kg) y Kaninchen, este último no sólo se caracteriza por un menor peso y tamaño, sino que presenta unos rasgos físicos distintos.

MIRA: ¿Aterrador o fascinante? Un perro cambia de color de forma repentina y pasa de ser negro a blanco

Además el ‘perro salchicha’ se diferencia en función de la tipología del pelo, puede ser de pelo duro (generalmente de color gris), pelo corto y pelo largo, estos dos últimos pueden ser de color negro con rojo fuego, marrón chocolate y dorado

Su forma es alargada y baja, con una cola larga y hocico estirado, orejas largas y caídas, patas cortas y uñas negras. Estas patas cortas son quizás la característica más reconocida de la raza y las que facilitan la caza en madrigueras, que era su principal actividad dentro de la caza, donde se muestra como un rastreador y muy valiente, y que no dudará en enfrentarse a un fiero jabalí.

TE PUEDE GUSTAR:

Perro antidrogas realizó un insólito hallazgo durante operativo y dejó sin palabras a todos

Un perro raza Él fue entrenado para encontrar paquetes extraños en el aeropuerto mencionado líneas arriba. Todo el hecho ocurrió cuando se realizaba un control rutinario. Allá por febrero de 2018, el can detectó, que una de las cajas que iban a ser enviadas a Querétaro, contenía algo extraño en su interior por lo que decidió dar aviso.

Intentó ayudar a un ‘perrito perdido’ sin imaginar que se trataba de un animal salvaje

La imagen de twitter de un extraño perro se hizo viral cuando un usuario decidió compartir su fotografía para hallar a sus dueños en Japón. Lo que pasó te lo

Mujer perdió su trabajo, su mascota y fue duramente criticada en redes sociales por sus comentarios racistas

Un video viral en redes generó indignación entre los usuarios, ya que el usuario utilizó este material para denunciar un caso de racismo en un famoso parque de la ciudad de Nueva York.


VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: perros son entrenados para detectar COVID-19

Coronavirus: perros son entrenados para detectar Covid-19

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Lanzan a perrito desde cuarto piso y le arrojan piedras mientras estaba tendido en plena calle

Lanzan a perrito desde cuarto piso y le arrojan piedras mientras estaba tendido en plena calle. Video: 24 Horas

Meteorólogo daba el reporte del clima desde su casa, pero su perro apareció y se robó el show

Meteorólogo daba el reporte del clima desde su casa, pero su perro apareció y se robó el show

Muere el perrito que vendía cupcakes para pagar su tratamiento contra el cáncer

Muere el perrito que vendía cupcakes para pagar su tratamiento contra el cáncer

Niño construye silla de ruedas para perrito con legos

Un niño le construyó una silla de ruedas a su perrito utilizando bloques de lego.

¿Qué hacer si mi perro o gato bebe blanqueador por accidente?

¿Qué hacer si mi perro o gato bebe blanqueador por accidente?

Leopardo y el terrible encuentro con un perro en el patio de una casa durante la cuarentena

Leopardo y el terrible encuentro con un perro en el patio de una casa durante la cuarentena

Tarapoto: Perro compra su comida y vuelve a casa en medio de la cuarentena

Tarapoto: Perro compra su comida y vuelve a casa en medio de la cuarentena (Canal N)