• Al perro no le gustó que su compañero se moviera mucho, pues ello no le permitía dormir. (Pixabay)
    1/3

    Al perro no le gustó que su compañero se moviera mucho, pues ello no le permitía dormir. (Pixabay)

  • El can movió su cola para llamar la atención de su compañero, que segundos antes no dejaba de moverse. (YouTube: ViralHog)
    2/3

    El can movió su cola para llamar la atención de su compañero, que segundos antes no dejaba de moverse. (YouTube: ViralHog)

  • Al ver que logró su objetivo de distraerlo, utilizó una de sus patas para obligarlo a que se eche en la cama. (YouTube: ViralHog)
    3/3

    Al ver que logró su objetivo de distraerlo, utilizó una de sus patas para obligarlo a que se eche en la cama. (YouTube: ViralHog)

Cuando uno quiere dormir, espera que nada ni nadie le moleste. Ello no solo aplica en los seres humanos, sino también en los animales. Dicho esto, un perro de ha causado sensación en por aparecer en un video viral donde muestra su divertido método para calmar a un can que no lo dejaba descansar. Miles de internautas de , y .

Mira también:

Resulta que el protagonista de esta historia quería soñar, pues ya era hora de descansar y por eso se había echado en una cama, con el permiso de su propietaria, quien grababa todo lo que pasaba. El único inconveniente que tenía el animal era que su amigo de cuatro patas también fue a lugar en el que estaba.

Sin embargo, lejos de querer dormir, este pequeño se movía demasiado, hecho que causó una evidente molestia en el perro más grande, que decidió mover su cola para llamar su atención, tal y como vemos en el video viral de .

MIRA: Un perro ‘baila’ con su dueño y se convierte en una celebridad en Internet

Su accionar terminó distrayendo al can, que por un instante se quedó quieto. Es ahí donde el protagonista de esta historia utilizó una de sus patas para obligarlo a que se eche en la cama, accionar que generó risas en los usuarios de la plataforma.

Precisamente, los internautas señalaron que el animal aplicó un gracioso método para finalmente poder descansar. Dicho accionar le bastó al curioso perro para convertirse en una sensación viral de .

VIDEO RECOMENDADO

Perros rezan con su dueño antes de comer

Perros rezan con su dueño antes de comer

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule

¡El mejor amigo del hombre! Perro cuida el celular de su dueño e impide que la novia lo manipule

Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida

Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery

Perro salchicha se vuelve viral por hacer delivery