MDN
Fotos

Un divertido video de recopila los principales gritos que Patricia Fernández dio a lo largo de la telenovela “Betty, la fea”, éxito de la cadena RCN dos décadas atrás.

Interpretada por Lorna Cépeda, el personaje de Patricia Fernández era una secretaria que había perdido su status como esposa de un millonario argentino.

Al perderlo (casi) todo, Patricia encontró un trabajo en Ecomoda, la empresa de la cual su mejor amiga Marcela Valencia era accionista.

MÁS: Reportero quiso aleccionar a transeúnte sin mascarilla y este reacciona de forma contundenteE

Apodada por sus enemigas como ‘La peliteñida, Patricia Fernández se enfrentó más de una vez a hombres y mujeres en distintas circunstancias. Quizás su palabra preferida era “desgraciado”, que se la dedicaba a Nicolás Mora (de quien era su amor platónico) o al chofer del bus donde le tocaba viajar.

Este clip de YouTube de RCN dura poco más de cinco minutos y también permite ver el proceso que vivió Patricia a lo largo de la serie. Desde que Armando Mendoza (Jorge E. Abello) era el presidente hasta que Betty (Ana María Orozco) tomó el mando.

Cabe indicar que pese a que Betty la fea fue estrenada hace dos décadas, sigue en la retina del público televidente en varios países.

MÁS: El divertido video que recopila todos los gritos de Armando Mendoza en “Betty la fea”

Incluso actualmente la telenovela es uno de los productos más vistos en el catálogo peruano de Netflix, la cadena de streaming más exitosa del mundo.

Tras su participación en “Betty la fea”, Lorna Cépeda --hermana de la conocida en Perú Angie Cépeda-- actuó en diversas producciones de televisión y teatro.

El clip fue subido a YouTube este jueves y ya tiene más de dos mil vistas.

MÁS: Policía busca a sujeto que golpeó a asiático culpándolo por el origen del coronavirus

VIDEOS DESTACADOS

Nuevas imágenes de la muerte de George Floyd a manos de la policía de Estados Unidos (28/05/2020)
Rosalía estrena “TKN” con Travis Scott cantando en español (28/05/20)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas