Un tablista vivió un incómodo momento cuando salía de una playa de Bali, en Indonesia | Foto: Pixabay / Free-Photos (Referencial)
Un tablista vivió un incómodo momento cuando salía de una playa de Bali, en Indonesia | Foto: Pixabay / Free-Photos (Referencial)

Lo sorprendieron en el momento menos pensado. Un hábil surfista que terminaba de realizar una faena en una paradisíaca playa de Bali, Indonesia, sufrió un incómodo percance al ser revolcado por una ola de gran tamaño que lo agarró desprevenido cuando se encontraba a pocos metros de la orilla. El clip se hizo viral luego de ser compartido en y otras plataformas sociales.

Las imágenes, registradas el lunes 6 de enero en la playa de Batu Bolong, muestran el preciso instante en el que el tablista es ‘engullido’ por una imponente ola que se formó cerca de la orilla. El hombre y su tabla fueron revolcados violentamente y no se les volvió a ver en el video subido a , de nueve segundos de duración.

Según la descripción del material compartido en el canal ViralHog, un desnivel en la costa generó la enorme ola que arrolló al tablista por varios metros. Al parecer, se trataba de un surfista principiante que no conocía las características de la playa en la que había decidido practicar su deporte favorito.

“Es exactamente lo que sucede en este video. Vemos a un principiante aplastado por la ola en la orilla mientras intenta salir. La playa de Batu Bolong es perfecta para principiantes, pero la ruptura de la costa puede producir algunos accidentes hilarantes al tratar de salir del agua”, se lee en la descripción del video de .

Mira a continuación el video viral y no dejes de compartirlo con todos tus amigos y contactos en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Videos recomendados

YouTube viral: extraño rayo globular aparece en Internet y todos se preocupan
Pastor se baña y hace beber agua a fieles para recibir “bendiciones”
Mujer espanta a escobazos a músicos que daban serenata afuera de su casa









































TAGS RELACIONADOS