Asif Ali se enfrenta a tres ladrones armados e impide robo de su casa. (YouTube)
Asif Ali se enfrenta a tres ladrones armados e impide robo de su casa. (YouTube)

Un hombre se enfrentó a cuatro ladrones armados, durante un robo a su casa en la ciudad de Bamford, en Reino Unido. La víctima ahora ofrece una recompensa de 5,000 libras (unos 6,000 dólares) para atrapar a los responsables del incidente, que quedó grabado en video y ahora es en .

Las imágenes registradas por una cámara de seguridad de la vivienda asaltada muestran a Asif Ali, de 35 años, confrontando a los tres hombres enmascarados en el pasillo de su hogar. El hecho ocurrió el pasado 24 de septiembre, cerca de las 9.15 p.m.

“Estaba en una llamada cuando escuché a los perros ladrar muy agresivamente. Fui a ver qué estaba pasando y había alguien de pie allí vestido de negro de pies a cabeza. Me lanzó un puñetazo y comenzamos a pelear”, dijo Ali al Manchester Evening News.

“Entró un segundo hombre y pensé que estaba tratando de subir las escaleras donde estaba mi esposa. No quería ello. Los saqué afuera. Luego uno de ellos sacó lo que parecía un cuchillo, pese a que la policía cree que podría haber sido un destornillador”, explicó.

Ahora, Ali ha anunciado que publicó las imágenes de su enfrentamiento con los delincuente en un intento por atraparlos y está ofreciendo una recompensa de cerca de 6,000 dólares por cualquier información que ayude a capturar a los facinerosos.

El intento de robo quedó registrado en la cámara de seguridad y las imágenes ya son viral en YouTube. Ahí se ve la valentía del hombre ante los hombres armados que buscaban ingresar a su hogar. Afortunadamente, la víctima resultó con algunos golpes.