Una madre que sufre de 'demencia de cuerpo de Lewy' se olvidó de su hijo mientras este grababa un video y el triste momento quedó retratado en YouTube. (Foto: Captura)
Una madre que sufre de 'demencia de cuerpo de Lewy' se olvidó de su hijo mientras este grababa un video y el triste momento quedó retratado en YouTube. (Foto: Captura)

Todos los que hemos tenido algún familiar que ha sufrido de Alzheimer sabemos qué se siente que se olviden de ti pero, a pesar de estar ‘acostumbrados’ a esta tipo de situaciones, no deja de ser muy duro el momento y esto lo demuestra un joven que, a través de una serie de videos de , mostró el momento exacto en el que su anciana madre ya no supo más quién era.

Un video que muestra el triste momento en que una madre de 67 años, que sufre demencia, olvida a varios miembros de su familia, incluyendo a su hijo, se ha vuelto viral en , conmoviendo a decenas de cibernautas.

Joey (45) es un youtuber que cuenta todas las vivencias que ha tenido que pasar por la enfermedad de su madre Molly, quien ha vivido dos años en un asilo de ancianos luchando contra su trastorno.

En una de las visitas que Joey le realiza a su madre, él le pregunta si sabe quién es, pero ella le responde que no, por lo que el varón casi se pone a llorar. Sin embargo, su madre le toma del brazo y le dice: “Te amo demasiado”.

“Este es un día que no olvidaré. Cuando tu madre no sabe quién eres, sabe mi nombre, pero no quién soy. Intenté tan duro que dijera quién soy, pero ella simplemente no sabía. Siento como si ella acabara de morir. No esperaba esto”, contó Joey en el video de .

¿Qué es la ‘demencia de cuerpo de Lewy’?

Es una enfermedad degenerativa que se produce cuando se acumula una proteína en una determinada zona del cerebro, la cuál produce unas placas (cuerpo de Lewy) que no permite el funcionamiento normal del órgano con la posibilidad de que este muera en cualquier momento.

VIDEO RECOMENDADO

‘Rompe cráneos’, el reto viral más peligroso y por qué no debes practicarlo

TikTok: ‘Rompe cráneos’, el reto viral más peligroso y por qué no debes practicarlo (16/02/20)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Luchador de Wrestling salta desde el primer piso de un centro comercial sobre sus rivales

Viral: Luchador de Wrestling salta desde el primer piso de un centro comercial sobre sus rivales 14/

Mujer exige a sus a vecinos poner la canción ‘Tusa’

Mujer exige a sus a vecinos poner la canción ‘Tusa’

Niño toca canción de Guns N’ Roses con batería reciclada

Viral: niño toca canción de Guns N' Roses con batería reciclada 09/02/2020

El youtuber que ha visitado Siria, Corea del Norte y otros países en conflicto

Drew Binsky: El Youtuber que ha visitado Siria, Corea del Norte y otros países en conflicto.

El ‘hombre avión’ vuela 1.800 metros sobre Dubái

El 'hombre avión' vuela a 1.800 metros sobre Dubai|VIDEO| VIDEOS|GLOBAL

El brutal nocaut que hizo caer a peleador y árbitro en pelea de Muay Thai

El brutal nocaut que hizo caer a la vez a peleador y árbitro en pelea de muay thai. (Video: Twitter)