La escena que dio la vuelta al mundo del festejo de un hincha con su perro tras un gol de su equipo favorito | Foto: Captura de video / YouTube / Telefé
La escena que dio la vuelta al mundo del festejo de un hincha con su perro tras un gol de su equipo favorito | Foto: Captura de video / YouTube / Telefé

El encuentro de fútbol que disputaron el último jueves las escuadras de (2-1), por la undécima fecha de la Superliga argentina, quedará en el recuerdo no solo por el gran resultado del cuadro granate, sino también por una increíble escena que rápidamente se hizo tras ser compartida a través de y otras redes sociales.

Y es que el cariñoso festejo de un gol por parte de un hincha y su perro en plena tribuna, no solo cautivó a los aficionados del equipo anotador, sino también a todos los amantes de los animales, especialmente a aquellos que tienen una mascota peluda de cuatro patas en casa.

Luego de uno de los goles que Lanús le marcó a Boca actuando como local, la señal oficial del partido compartió el particular festejo de un fanático del ‘grana’ junto a su perro, al que abrazó y llenó de besos tras la anotación de su equipo favorito. La mejor parte de la celebración es cuando el perro le devuelve el gesto a su amo y no duda en demostrarle todo su amor frente al resto de hinchas.

Sin lugar a dudas, el video compartido en muestra la gran comunión y complicidad que existe entre el hombre y su querida mascota.

Personaje conocido

El hombre que protagoniza el sensacional video viral se llama Nino Dolce, un cocinero que es conocido en Argentina por haber participado en el recordado programa de TV Gran Hermano. Su perro se llama Simón, es ‘influencer’ en Instagram y también es reconocido por ser la cábala del equipo del sur de Buenos Aires.

El can, cuyo nombre en Instagram es ‘Simón el agradable’, tiene 101 publicaciones en esa plataforma social y después de su aparición en la transmisión del Lanús vs. Boca se ha convertido en el perro sensación de todo el fútbol argentino.


Te puede interesar