• a
    1/4

    a

  • a
    2/4

    a

  • a
    3/4

    a

  • a
    4/4

    a

Con más de 90.000 reproducciones, este video de que muestra el reencuentro de un perro con su dueño es el más conmovedor de las redes sociales. Se trata de la historia de 'Bubbers', un can que estuvo perdido por 12 días. La reacción de su dueño al verlo otra vez fue realmente sorprendente.

"Ok, entonces, todos saben que Bubbers se perdió hace una semana y media. Bueno, ¡Lo encontramos! Ahí están los posters que pegamos por todos los lados. Ahora estamos rumbo a casa para sorprender a papá y a toda la familia", se escucha decir a la mujer en el video difundido a través de YouTube y que se ha hecho viral.

En las imágenes que se han convertido en viral y que fueron propaladas a través de la plataforma de YouTube se ve a la propietaria llevando a su perro al interior de su vehículo luego que se mantuviera perdido por 12 días. La idea era sorprender a su esposo e hijos tras hallar a su perro deambulando por las calles.

De acuerdo a las imágenes viral de YouTube, el propietario del can esperaba ansioso en la puerta de su casa la llegada de su mascota luego que lo hallaran tras estar 12 días perdido. "¡Abre la puerta! ¡Bubbers! ¿Qué hiciste? ¡Te quiero mucho, amigo! ¡Perro tonto!", se escucha decir a su dueño mientras rompe en lágrimas. 

Tras el emotivo reencuentro, el hombre abraza a su mascota durante varios segundo y lo lleva a su hogar para reunirlo con sus menores hijos. En el video que se ha convertido en viral a través de YouTube, también se ve a una pequeña reuniéndose con el can que se mantuvo perdido por alrededor de una semana y media.

"Awww, feliz de que lo hayan encontrado"; "Wow, puedo sentir la emoción en este video"; "Usualmente son los perros que se emocionan cuando regresan a casa, pero aquí es lo contrario"; "El video me hizo llorar"; "Bubbers, tienes una gran familia que te cuida", fueron algunos de los comentarios en el viral de YouTube.

Pese a que el video fue publicado el 2015, recientemente ha vuelto a ser viral por los usuarios de la plataforma de YouTube. El viral fue compartido por la usuaria identificada como "Anabel_V" y cuenta con más de 90.000 reproducciones. Además tiene más de 1.000 reacciones y ha sido comentando en más de 200 ocasiones.

TAGS RELACIONADOS