Módulos Tomas de Canal

Mujer utilizó una escoba para expulsar a un ladrón que había entrado a una tienda en Rusia

Un delincuente jamás imaginó que sus intenciones de robar en una tienda se verían frustradas por una mujer y su escoba. El video del hecho fue compartido en YouTube

Los enfrentó a 'escobazos'. La Policía de la ciudad rusa de Minerálnye Vody informó, el pasado miércoles, sobre el arresto de dos sospechosos por el asalto a una tienda local cometido la noche anterior. 

En las imágenes del hurto, registradas por una cámara de seguridad y luego viralizadas en YouTube, se aprecia cómo uno de los delincuentes, cuyo rostro está oculto bajo una máscara, amenaza a la dependienta con lo que parece un arma de fuego.

Sin embargo, la mujer no se dejó amedrentar y persiguió al malhechor con un trapeador. Minutos después llamó a la Policía. Con ayuda de la grabación, los agentes identificaron a los ladrones unas horas después y efectuaron el arresto en el domicilio.

Allí encontraron máscaras y una pistola de aire comprimido. Los detenidos, que cuentan con un historial de robos y fraude, se enfrentan ahora a una pena de hasta 10 años de prisión.

Tags Relacionados:

YouTube viral

IrMundial 2018