Empleado enojado realizó lo impensado dentro de su centro de trabajo ( Foto referencial: Pixabay)
Empleado enojado realizó lo impensado dentro de su centro de trabajo ( Foto referencial: Pixabay)

| ¿Qué harías si te enfadas con tu jefe? Un empleado de construcción decidió hacer lo impensado dentro de su área de trabajo. Este inusual hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y se ha viralizado en las redes sociales.

Resulta que este sujeto decidió desatar toda su furia en contra del lujoso vehículo de su jefe, un Range Rover. En imágenes se ve como el hombre a bordo de una excavadora fuera de control, aplasta primero el auto.

Luego de lograr su cometido, se dispone a destruir una maquina de trabajo de la empresa. Todo esto sucedió en ciudad británica de Bradford, y ha sido noticia en medios extranjeros, donde aseguran que el empleado pudo haber estado bajo los efectos de estupefacientes.

En el clip también se ve como un compañero de trabajo trata de detener al hombre dentro de la excavadora, y logra subir hasta la cabina de la máquina, para luego bajarlo del vehículo con ayuda de otros trabajadores.

De todas maneras, el daño a los dos vehículos ya estaba consumado, pero se logró evitar llegar a problemas mayores. Aquí te dejamos el video de los sucedido.








TAGS RELACIONADOS