MDN
Cangrejo

En se difundió un video viral que muestra cómo una pareja de esposos ayudó a un cangrejo que se encontraba perdido en una carretera. El hecho ocurrió en , ().

De acuerdo al video viral compartido en el canal de ViralHog, ellos estaban a bordo de su vehículo en plena carretera con rumbo a su destino, cuando de pronto vieron a un gran cangrejo avanzando por un lado.

Luego que se cuestionaron cómo es que el animal llegó hasta ahí, decidieron detenerse para ayudarlo. Tomaron una bolsa de compras reutilizable y colocaron al cangrejo dentro.

Inmediatamente se subieron al vehículo y se fueron a la playa. Es ahí donde, tal y como se ve en las imágenes compartidas en , la esposa pone la bolsa en la arena para que el cangrejo salga.

Al cabo de unos cuantos segundos, el animal se metió al mar y pudo regresar a donde pertenece. Diversos usuarios aplaudieron el accionar de la pareja y recalcaron que el cangrejo “tuvo suerte” de ser encontrado por personas “de buen corazón”.

El video viral de YouTube dura poco más de un minuto y ha dado la vuelta al mundo por la escena que se muestra. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas