Módulos Tomas de Canal

Pelea de rinocerontes asombra a miles de personas

Un video, que recientemente se ha hecho viral en YouTube, muestra el enfrentamiento que tuvieron dos rinocerontes

En el portal YouTube circula un video viral que ha dejado a todos boquiabiertos porque muestra cómo dos rinocerontes pelearon en medio de un pequeño camino en Sudáfrica. Ambos animales, en ningún momento dieron signos de querer calmarse y terminaron protagonizando una escena muy tensa.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, un hombre llamado Tim Brown estaba dirigiendo una gira por la Reserva de Caza Hluhluwe cuando de pronto tuvo que detenerse al ver a los mamíferos golpeándose mutuamente con sus cuernos en medio de la ruta.

La grabación también muestra que ambos rinocerontes se empujaban con la intención de tumbarse y así dar por finalizada la pelea, pero ninguno logró perder el equilibrio, evidenciando que tenían fuerzas similares, tal y como se observa en el clip viral de YouTube.

Faltando poco para que finalice el video, los dos animales llevaron el enfrentamiento a una zona de vegetación, ligeramente alejada del camino por donde en principio tenía que pasar el hombre que registró aquel momento y que después se compartió en YouTube.

El clip dura apenas 50 segundos y ha dado la vuelta al mundo por la agresividad de los dos rinocerontes que buscaron resolver sus asuntos peleándose. Diversos usuarios de YouTube sostuvieron que la escena es "muy impactante".

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

YouTube

Viral

Sudáfrica

YouTube viral

IrMundial 2018