MDN
Perro

En suelen compartirse videos que de inmediato destacan por su contenido. Tal es el caso de este clip viral que muestra cómo un hombre engaña a su perro con comida para cortarle las uñas a su perro. Todo ocurrió en una casa ubicada en Adelaida, .

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el protagonista del video viral vio que era tiempo de cortarle las uñas a su mascota y para evitarse cualquier inconveniente con respecto a que no se deje, decidió emplear un increíble truco.

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, el hombre colocó un poco de la comida que le suele dar a su perro en una cuchara. Luego sostuvo el mango del utensilio de cocina con su boca, a manera de tener las manos libres.

Al acercarse donde estaba el can, este empezó a lamer dicha cuchara y se desentendió totalmente de lo que le pasaba a sus patas. Es ahí donde su dueño aprovechó para cortarle las uñas sin problemas, según se aprecia en las imágenes compartidas en YouTube.

Diversos usuarios de la popular red social quedaron impresionados con la escena y recalcaron que nunca esperaron ver una grabación similar en YouTube.

El video viral de la plataforma dura 20 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip publicado en YouTube para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas