¡Cargada de insultos! Pelea entre tenista y su entrenador se vuelve viral en redes

"Siempre estás enfadada, no tiene sentido hablar con alguien que está enfadado", afirmó Sumyuk ante el aparente disgusto de su pupila. Video se viralizó en YouTube

Garbiñe Muguruza, la tenista que actualmente ocupa el puesto 17 en la lista WTA, no tuvo su mejor día en el torneo Elite Trophy de Zhuhai, realizado en China.

La hispano-venezolana enfrentó a la china Qiang Wang en semifinales del Masters B del tenis femenino, quien era la favorita del duelo.

Sin embargo, desde el 2-1 a su favor en el primer set, Muguruza perdió 11 juegos seguidos y cayó 6-2, 6-0 ante la tenista china. En uno de los descansos, el entrenador de la española, Sam Sumyk, bajó a la cancha para calmarla y alentarla.

Este buen intento por parte del técnico, sin embargo, terminó de la peor manera posible. "Siempre estás enfadada, no tiene sentido hablar con alguien que está enfadado", afirmó Sumyuk ante el aparente disgusto de su pupila. "No estoy enfadada", contestó Murguza, descontenta.

El video fue publicado en YouTube por el portal Mundo Deportivo y ya superó 83 mil vistas. "Hay una regla aquí, yo no hablo con personas que están enfadadas. Estoy intentando ayudarte", continuó el entrenador.

"Vale, pues ayúdame, ¿qué tengo que hacer?", le preguntó la tenista. Entonces, Sumyk ya no pudo aguantar la actitud de la tenista y le espetó un "que te jodan", antes de abandonar la pista.

No hubo reacción de Garbiñe, quien se fue el encuentro con una sangría de 11 juegos consecutivos perdidos. Las disputas entre ambos  han sido retransmitidas en varias ocasiones.

En el partido anterior del torneo, contra Anastasija Sevastova, tuvieron otra gresca verbal en la que la tenista también cargó contra un trabajador de los medios de comunicación.

Tags Relacionados:

YouTube viral

Leer comentarios ()

IrMundial 2018