Módulos Tomas de Canal

Escena de hombre queriendo subir a un bus con cajero automático genera controversia en redes

El clip está en boca de miles de usuarios de YouTube

Es de conocimiento público que YouTube es la red social por excelencia donde se pueden encontrar videos de todo tipo, algunos con contenidos más impactantes que otros y que suelen ser muy difíciles de creer, llegando a generar opiniones divididas en los usuarios. Tal es el caso de este clip registrado en Estados Unidos (USA) que muestra cómo un hombre quiere subir a un bus con un cajero automático. Sí, no fue un error de tipeo. La escena viral es sinónimo de controversia en la plataforma.

Lo llamativo de todo es, sin duda, la máquina en cuestión, que si bien hay muchos internautas que señalan que el sujeto, que no ha sido identificado de momento, la habría robado, otros indican que podría tratarse de una broma, pues la persona no se preocupa por pasar desapercibida y se mueve con total soltura frente a otra que lo graba con su cámara.

Incluso se ve que el hombre, sin ningún acompañante y sin aparentemente haber planeado el supuesto atraco, intenta ‘escapar’ con el cajero automático en un bus. Precisamente, al llegar a la puerta del vehículo, el conductor la cierra de inmediato, imposibilitando que el protagonista de este viral pueda ingresar.

Ante dicho accionar, el sujeto queda estupefacto. “¿Me vas a hacer esto? ¿De verdad? Habríamos podido hacer dinero juntos”, se le escucha decir en la publicación de YouTube.

Segundos después, el conductor pone en marcha el bus y se retira de la escena, mientras que el hombre intenta detenerlo con una de sus manos, sin dejar de sostener el cajero automático.

Más allá de que las imágenes fueran verídicas o no, lo real es que el video ha llamado la atención tanto que no deja de estar en boca de miles de cibernautas del popular portal.

IrMundial 2018