La parodia tiene actualmente casi 7 millones de reproducciones en YouTube. (Captura de imagen YouTube)
La parodia tiene actualmente casi 7 millones de reproducciones en YouTube. (Captura de imagen YouTube)

Las presentaciones escolares son las muestras públicas de talento que más huella dejarán de nuestra imagen. Serán materia prima de conversación en los reencuentros de promoción, y hacerlas bien o mal formarán parte de nuestra tarjeta personal de presentación. Unos escolares, como se puede ver en este video viral, tenían en claro lo último mencionado.

Los estudiantes Matt Bersi, Hieu Tran, Ian Fisher y Stephen Behrens del colegio de Granbury Highschool en Texas, , decidieron recrear la coreografía del video “Here it goes again” (“Aquí va de nuevo” en castellano) de la banda Ok Go.

Esta canción que fue lanzada con el segundo disco de la banda en 2006, alcanzó mayor reconocimiento a nivel mundial gracias a su video musical que causó revuelo en y no tanto por la canción, razón por la cual este clip protagonizado por los estudiantes llegó a hacerse tan famoso.

Actualmente, el video de esta banda original de Los Angeles, cuenta con un total de 50 millones de vistas en . El video de los estudiantes no se queda atrás, pues ha llegado a casi las 7 millones de reproducciones, haciendo que la reacción en redes sea favorable por su intento cómico de recrear el videoclip.

Pasos muy acertados, un poco desfasados, pero aún así una correlacionada y muy similar interpretación la que estos cuatro jóvenes hicieron de la banda Ok Go.

VIDEO RECOMENDADO

Señora bota a ‘escobazos’ a unos músicos que tocaban afuera de su casa

Facebook viral: señora bota a 'escobazos' a unos músicos que tocaban afuera de su casa

TE PUEDE INTERESAR