MDN
YouTube viral: Escuchan ruidos extraños en la cocina, revisan y encuentran singular intruso de 115 kilos | Estados Unidos | California | Video | FB | Face





Cuando dos jóvenes miraban la televisión en casa una noche tarde, nunca se imaginaron que la persona en la cocina que abría el refrigerador para una comida de medianoche no era una precisamente una persona. Sino que era un oso de 115 kilos que se había colado. Su peculiar historia se ha hecho en .

"Escuché pasos, y luego escuché que un táper se abría muy fuerte y agresivamente", contó Hayes Sherman, de 15 años, a la cadena de noticias estadounidense CNN. "La refrigeradora comenzó a pitar porque estaba abierta demasiado tiempo y eso llamó mi atención".

"Estaba realmente asustado. No estaba exactamente seguro de qué hacer. Estaba mirando televisión con mi amigo, y apagué la televisión. Ambos fuimos a la puerta corrediza para mantenerla en su lugar para que el oso no pudiera entrar", contó al citado medio.

Una cámara de vigilancia de la casa captó el singular momento. El oso estaba de pie sobre sus patas traseras, olisqueando y hurgando en el refrigerador de la casa de la familia en la localidad de Truckee, California, Estados Unidos, alrededor de la medianoche.

En el video se ve cómo el animal ingresa en la cocina, abre el refrigerador, saca la comida y se da un banquete en la sala. Después se dirige a la habitación donde estaban los muchachos, uno de los cuales usó su reloj inteligente para llamar al 911.

La oficial Allyson Prero se encargó de abrir la puerta de la casa y dejar que el oso saliera, según indicó. El animal salió por la puerta principal y permaneció varios minutos en la entrada. Prero hizo un disparo de advertencia con su escopeta para ahuyentar al mamífero.

"Salimos y fuimos a abrazarla, y nos tomamos una foto con ella porque estábamos muy agradecidos de que ella viniera a salvarnos", dijo Hayes. Los adolescentes habían dejado la puerta del garaje abierta y el animal aprovechó para entrar en la vivienda.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas