"Tenemos que vernos más", el emotivo anuncio que ha conmovido a España

El trabajo publicitario es viral en YouTube y gira en torno a la reflexión sobre el tiempo real que pasaremos junto a quienes amamos en lo que nos resta de vida

Anuncio de Navidad - España

En apenas un par de días, el trabajo publicitario español se ha hecho viral y ha sumado millones de reproducciones en YouTube. (Foto: captura de YouTube/Ruavieja)

Captura de YouTube

La temporada navideña da lugar a algunas de las campañas publicitarias más emotivas del año y uno de los últimos anuncios que ha dado mucho de qué hablar es uno proveniente de España, el cual no ha tardado en hacerse viral en YouTube.

El trabajo lleva por nombre “Tenemos que vernos más” y ha sido publicado por la marca de licor Ruavieja. La idea central del video es invitar a la reflexión sobre el poco tiempo que las personas brindan a sus seres amados en estos tiempos.

A lo largo del video de YouTube, se presenta a varios pares de personas, cada uno de los cuales están unidos por profundos lazos de amistad o incluso de sangre; sin embargo, la constante en todos los casos es lo poco que estas personas se ven.

Anuncio de Navidad - España

(Video: YouTube: Ruavieja)

En base a la frecuencia de sus encuentros, se calculó cuánto tiempo pasarían juntos estos individuos en lo que les restaba de vida. Aunque algunos pensaron que serían años, enorme fue su sorpresa a que estos momentos junto a sus seres queridos se remontaban a apenas algunas decenas de días. En uno de los casos, un par de amigos caso apenas llegaba a los tres días juntos.

“Según estadísticas, en los próximos 40 años pasaremos: 520 días viendo series, 6 años viendo televisión, 8 años en Internet, 10 años mirando pantallas. ¿Cuánto tiempo pasarás con la gente que te importa?”, señala el anuncio español, que ha sumado dos millones de visualizaciones en YouTube en dos días.


Tags Relacionados:

YouTube

IrMundial 2018