• El extraño enfrentamiento entre dos vecinos en un barrio del Reino Unido desató toda clase de reacciones en las redes sociales. (Fotos: Newsflare en YouTube)
    1/5

    El extraño enfrentamiento entre dos vecinos en un barrio del Reino Unido desató toda clase de reacciones en las redes sociales. (Fotos: Newsflare en YouTube)

  • En un momento de la trifulca, la esposa de uno de los contendientes intentó detenerlos pero después se unió arrojando a la casa contigua una escoba. (Fotos: Newsflare en YouTube)
    2/5

    En un momento de la trifulca, la esposa de uno de los contendientes intentó detenerlos pero después se unió arrojando a la casa contigua una escoba. (Fotos: Newsflare en YouTube)

  • En medio del intercambio de objetos contundentes, los iracundos propietarios se decían de todo. (Fotos: Newsflare en YouTube)
    3/5

    En medio del intercambio de objetos contundentes, los iracundos propietarios se decían de todo. (Fotos: Newsflare en YouTube)

  • El video viral comienza con dos vecinos en ambos lados de una cerca discutiendo y arrojándose tablas de madera. (Fotos: Newsflare en YouTube)
    4/5

    El video viral comienza con dos vecinos en ambos lados de una cerca discutiendo y arrojándose tablas de madera. (Fotos: Newsflare en YouTube)

  • Se desconoce cuál fue el motivo de la pelea que se hizo viral y si alguno de los implicados resultó herido. (Fotos: Newsflare en YouTube)
    5/5

    Se desconoce cuál fue el motivo de la pelea que se hizo viral y si alguno de los implicados resultó herido. (Fotos: Newsflare en YouTube)

Llevarse bien con sus vecinos es algo a lo que aspira cualquier persona que compra o construye una casa, pero cuando las cosas escalan a un nivel en el que las palabras sobran, ocurren situaciones como la que se aprecia en un clip viral de . ¿Qué habrá sucedido para que estas personas reacciones de esta manera?

MIRA: La violenta pelea a baldazos de pintura que impacta en redes sociales

En la localidad inglesa de Doncaster, en el , una extraña pelea se registró entre un par de vecinos que comenzaron a arrojarse tablas de madera por encima de la cerca que separa sus propiedades.

El video viral de comienza con un hombre vestido de gris arrojando una tabla de madera sobre la cerca, casi golpeando a su vecino, que lo amenaza con devolvérsela. Ambos comienzan a intercambiar palabras de forma acalorada.

MIRA: Brutal pelea callejera se hace viral en redes sociales y motiva investigación policial

Una mujer que parece ser la esposa del sujeto vestido de gris hace su aparición e intenta ponerle fin a la trifulca, parándose en medio de los dos; sin embargo, termina ingresando a su casa solo para salir y arrojarle una escoba a su vecino.

La “guerra de tablones” escala a un nuevo nivel cuando los vecinos de ambos lados comienzan a arrojarse grandes pedazos de madera por encima de la cerca hacia sus respectivas propiedades hasta que finalmente su arsenal parece agotarse.

MIRA: Gatos de una periodista pelean durante transmisión en vivo y le quitan protagonismo a su dueña

Se desconoce si alguno de los participantes del video viral, que fue originalmente compartido en , resultó herido pero hasta el momento acumula más de 601,000 reproducciones en .

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus España: padre de familia se disfraza todos los días para alegrar a su hija

Coronavirus España: padre de familia se disfraza todos los días para alegrar a su hija

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Cañete: Fumigador protagoniza pelea con dos sujetos

Cañete: Fumigador protagoniza pelea con dos sujetos. (Video: Facebook)

El brutal nocaut que hizo caer a la vez al peleador y árbitro en pelea de muay thai

El brutal nocaut que hizo caer a la vez a peleador y árbitro en pelea de muay thai. (Video: Twitter)

Hombre es viral en redes sociales tras presenciar una pelea y seguir comiendo tranquilamente

Hombre es viral en redes tras presenciar un pelea y seguir comiendo tranquilamente

Un Robin Hood digital pelea desde Alemania por los derechos de los youtubers

Un Robin Hood digital pelea desde Alemania por los derechos de los YouTubers

El “Rompe Bocas”, uno de los retos virales más peligrosos de TikTok

Conoce el nuevo reto viral de Tik Tok: "Rompa bocas" 19/02/2020