MDN
El peor repartidor del mundo

Si a fines de 2019 hablábamos de , que dio todo de sí para entregar un paquete pese a que tenía enfrente una entrada muy resbaladiza; sin embargo, un video de YouTube que se volvió viral a comienzos del 2020 muestra su contraparte cortesía de un trabajador del Servicio Postal de Estados Unidos.

En las imágenes, compartidas en por el usuario Nick Verzilli, se observa a un cartero lanzando al piso y empujando a rastras con el pie una caja de cartón que debía entregar a la casa del destinatario. Cuando finalmente cruzó la calle, el empleado postal intentó cargarla de una rotura para llevarla hasta la entrada pero pesaba demasiado.

Finalmente, y haciendo un gran esfuerzo, el protagonista del video de arroja el paquete hacia la puerta del inmueble sin tomar en consideración de si en el interior de la caja habían objetos frágiles. Dejando el cargo del envío en el buzón de la entrada principal, el cartero se aleja hacia su camión para continuar con su ruta de reparto.

Si bien muchos lo criticaron por no ayudar al trabajador postal con lo que parecía ser un pesado paquete, la persona que grabó el video que se volvió tendencia en explicó que esta no es la primera vez que lo hace, pese a que en anteriores ocasiones los vecinos se ofrecieron a ayudarlo al encontrarse en situaciones similares.

“Ya he usado los canales apropiados, hablé con él en la vida real, y mis vecinos hablaron con él directamente, además de presentar quejas normales a sus superiores en la que nos dijeron que hablarían con él sobre estas situaciones. Él sabe lo que está haciendo, sabe que está siendo grabada por las cámaras de seguridad”, señaló el autor del video de .

“Muchas personas en este vecindario las instalaron debido a una serie de robos a sus autos en esta calle en el pasado. No voy a confrontarlo de nuevo, es como si castigáramos a un niño por la misma mala conducta una y otra vez. Obviamente no entiende ni quiere entender lo que le dicen”, agregó la persona que registró las imágenes.

“No voy a ‘evitar más daños’ después de que él ya lo dejó caer. Prefiero evitar al tipo y volver a pasar por los canales adecuados, tal vez llevarlo a una instancia superior”, finalizó Verzilli, que originalmente compartió la controvertida escena en un hilo de Reddit, recibiendo toda clase de reacciones y comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

El inesperado resultado de la brutal pelea entre un perro y un leopardo

Facebook viral: La brutal batalla entre un perro y un leopardo con el final menos esperado

TE PUEDE INTERESAR